Buenas... ¿Cómo les va? Espero que bien, aunque no es muy probable que lleguemos a saber si van a estarlo... a menos, claro está, que nos lo hagan saber. Y una buena forma de hacer eso es, sin lugar a dudas, es concertando una cita. Sí, una cita, con fecha, lugar y todo. Nos gustan mucho las citas... y como queremos saber cómo les ha ido en todo o parte de lo que llevan de vida, los invitamos a una. No tendremos velas, música suave, el vino y la cena en la mesa, pero tendremos algo mejor: 14 cuenteros, de todos los rincones del país, con las mejores historias y las mejores narraciones, durante 6 días muy entretenidos, en los que tendremos la certeza de que la pasarán bien... claro, si asisten, pues si no van... ¡Nunca sabremos cómo les va!
Gustavo Pérez Psicólogo aspirante a Master en Estudios y Gestión del Desarrollo Club de comedia Ria-C Ibagué Veo constantemente en el muro de mis amigos conocidos y colegas comediantes apuntes sobre temas muy álgidos de la realidad no solo regional sino nacional y mundial y los críticos de redes sociales saltan a cuestionar el pensamiento expresado, pero no solo con argumentos de peso, sino con insultos y con amenazas, menospreciando el pensamiento del comediante porque hace comedia y aún en este país no se considera que otra persona pueda hacer algo más allá de lo que muestra, pensamos que un futbolista solo puede patear un balón, nunca lo imaginamos en la universidad o en otras actividades, el presidente solo puede ser presidente y cuando ponen una foto de él viendo el partido lo insultan porque no está trabajando, un comediante opina de política y le escriben que un bufón que sabe de la política. Es ahí donde está el error, la gente no es monodimensional, no estamos a...
Comentarios