Ir al contenido principal

Una Que Otra Foto del Festival

Comentarios

Anónimo dijo…
Total apoyo para ibague es otro cuento!!!
Lo mejoooor ke la ha podido pasar a ibague wiii
jajajaj en serio ^^
Mmmm no mas
yo les stoy haciendo propaganda en mi space =D
Los kiero
bsos ^^
Carlos Garcia dijo…
Ese Charly si es mucho papasito ole!!
Anónimo dijo…
Buen Dia

estoy interesado en optener la informacion pertinente para participar como narrador en el festival de este año 2008, que debo de hacer gracias.
SOFIA MOYA dijo…
BUENO AQUI LES DEJO EL CUENTO QUE ESCRIBI PARA EL PASADO CONCURSO D RCN NO GANE NADA PERO ME PARECIO BUENO JUZGUEN UTDS(NO ENCONTRE DONDE PONERLO EN EL BLOG JAJA) SUPONGO QUE ERA ACA.

SOFIA MOYA/DECIMO/STJ



UNA CADENA DE “JUEGOS”



Esta no es la típica historia de cuentos de hadas; esta es una historia demasiado cercana

A la realidad cotidiana…

Érase una vez en un país muy lejano póngamele por nombre “Colombia” (cabe resaltar

Que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), este era un país lleno

Marionetas, este país se había convertido en el juego de muchos, el único problema es

Que estas marionetas tenían sentimientos y una vida como cualquiera de los otros.

En este país habitaba Julián Alfredo Perdomo Rodríguez una marioneta de escasa edad

Tenía alrededor de 10 años de fabricación. Aun tenia sueños, aun veía la vida como un

Juego feliz y pasivo, hasta que un DIA le toco perder…perdió su casa, perdió su

familia, Perdió el rumbo, perdió su sonrisa y encontró las lágrimas de dolor y

desesperación. Lo Único que el recuerda es haber visto a muchos corriendo y el fuego

como consumía su Casa con sus más grandes sueños dentro de ella.

El no entendió muy bien que había sucedido, y de esto sacaron provecho un grupo de

Gente que lo encontró y lo sometió a trabajos pesados en una hermosa casa de muñecos,

En la cual no podía entrar aun cuando era el que trabajaba allí, después de casi una

Década Julián ha comprendido todo, se dio cuenta que lo que había arruinado su vida

Había sido un atentado, no comprende porque a el, aunque pregunto nadie pudo

Responderle, también se dio cuenta porque era obligado a realizar duros trabajos en esa

Casa…la razón?…no tenia quien le ayudara a salir de esa esclavitud y era demasiado

Pequeño y débil en ese entonces para vivir solo…pero esta no era una respuesta para el

Que creen estuvo preguntando y nadie pudo responderle porque el se había convertido

En un esclavo.

Hoy cuando la inocencia fue apagada sin remordimiento alguno, cuando el sentido de

Seguir se perdió sin dejar rastro alguno…Julián se dirige al centro de la ciudad cargado

De explosivos…con el animo de vengarse de quienes le hicieron esto…y las personas

Inocentes? Se preguntaran unos…pues verán este joven no ha pensado en esto…a

Quien le interesó cuando acabaron con el? Esa pregunta ronda su cabeza mientras se

Acerca a la plaza del centro con el pensamiento egoísta de acabar con todos los que se

Encuentren allí y de paso con el mismo siguiendo un círculo de destrucción que

Desencadenara deseos de venganza en algún juguete más.