Hace mucho no aparecíamos, hasta creían que eramos falsos positivos ya, pero hoy que es viernes 13 y que susto nos da, remembrando películas viejas nos imaginamos hoy a mas de uno cayendo bajo la motosierra eléctrica de algún loco con mascara de hockey. Pero personalmente, no me creo mucho esa historia o no tanto como esta que viene a continuación.
Se acaba otra semana y está empezando la cumbre de las Américas, pekerman llama jugadores locales para el fogueo de selección y los que no han ganado nada se quejan porque sus equipos de medio pelo necesitan esos jugadores, shakira con nuevo acento canta un himno parecido al colombiano y con Evo jugando futbol y el presidente Piñera se fue a conocer los indios, pero los bonitos, los turísticos, porque los que están muriendo en el abandono en el cauca, esos si los esconden. Así como escondieron los pobres y los perros callejeros en Cartagena para que se vea limpia y reluciente, hasta sin negritos para que Obama piense que acá somos todos blancos.
Pirry ya se relame los bigotes con un programa en Cartagena preguntándole a estos muertos de hambre sobre si en medio de sus afujías económicas saben quién es Obama, pero eso si, a la señora más pobre del pueblo con cuatro niños y Bien miserable, empezará por contar la historia de cada hijo y alguno tendrá una malformación o un problema cognitivo que pirry en primer plano mostrará en medio de una voz de acontecido y unas sátiras refritas hacia el abandono del gobierno y todo el mundo aplaudiendo su labor. Pues a buen circo, bueno es un buen payaso.
En las horas de la noche saldrán 2 descerebradas que llevan 5 años en los canales privados y aún no aprenden a usar un telepronter contando trivialidades del tema de moda y hablarán sobre cómo iba vestido cada presidente, no tendrán mucho que decir de la pinta de Chavez que en sudadera y sudando como camello, dirá que se va temprano porque no se puede sentar junto a un “pitiyankee” , la cumbre pasará sin pena ni gloria, costará 100 millones pero la factura será de 600, “el chaman” estará trabajando horas extras para que no lluevan muchas críticas sobre el presidente Santos y los pobres seguirán escondidos saliendo solo en las imágenes patéticas del programa de pirry. (Busca tu india catalina en Cartagena pirry, “go pirry, go”.
Mientras tanto un congreso arrodillado sucumbiendo al mandato del ministro sin deditos, aprobara una ley que ni en E.E.U.U. vieron viable pero, “We are living in Amerika” y este es el país de todo vale. Así que les recuerdo que los nombres acá utilizados y las temáticas tratadas hacen parte de toda una historia inventada de un país subdesarrollado que regala burros como detalles y esconde su realidad a son de una señora muy aseñorada que se eriza todas las noches viendo otros muertos de hambre salir de pobres imitando a algún cantante de mediopelo y uno que otro reggaetonero (que ni música es).
Fin de una columna que tiene más de mentira que de verdad y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Comentarios