Ir al contenido principal

Otro resumen en este país de maravillas.


Un resumen semanal que hace tiempo no llegaba, y es que por cuestiones laborales y académicas; estuve alejado de las noticias del país, que cada vez muestran como nuestro arraigado folklore sale a la luz con temas que tan solo se ven en este país de mierda (emulando a Cesar Augusto Londoño); amanecemos con una censura a la imagen de una teta en la portada de la revista Arcadia por parte de los almacenes de cadena, que con el mayor descaro te venden en su zona de revistas no solo la basura de la revista “TU” o “Vanidades”, pero no una revista cultural por tener una teta y entonces por qué carajos venden libro de Paulo Coelho si son libros que dejan desnudo un cráneo, porque para leer eso, no se necesita cerebro (perdonarán los asiduos seguidores del guerrero de la luz).

Cuestionan esa teta y no al jugador del Huila que le pego a una prostituta, no crean que es Dania y mucho menos piedad (que más que “puta” es una “hijueputa”), sino a una simple trabajadora sexual sin fama ni gloria, que no puede ir a demandar al Servicio Secreto para que la entrevisten en Caracol, si al caso saldría en un programa de Mujeres engañadas o el del padre chucho, yo por mi parte exijo la renuncia de ese jugador por indignación, así como todos en coro pidieron la del “Bolillo” que renuncie el jugador, que renuncie y prontamente así como estamos pidiendo la renuncia de Merlano, que nos indigno por sus 50 mil votos que resultaron ser 37 mil y que de esos algunos; no todos, ni la mayoría, son paramilitares heredados de su papá en la cárcel, que indignación pero cuando dio las tejas por el voto no chistaron nadita, ahora nos molestamos porque pirry nos dijo que nos indignemos y que renuncie pa ver ese ekeko pelado en su programa.

Ahora que mencionamos ekekos la gente si es que es muy pendeja, sigue creyendo en talismanes como la cruz de Caravaca, la manilla power balance y hasta la cruz del Gólgota, quien carajos en sus 5 sentidos compra la cruz de Gólgota para parecerse a Galy Galeano, o vivir siendo el charrito negro, yo reconozco que la compraría para ser como Leonel y tener esos crespos de palenquera. Pero acá entre nos me imagino que Angelino fue otro de los estafados y con su cruz de Gólgota y todo, perdió la elección de la OIT, aunque no fue tan triste porque al fin y al cabo gano la selección 7-1 a la poderosa selección de Guyana (¿allá juegan fútbol?) y sin Falcao, que por cierto en Perú lo consideran un payaso, veamos ese payaso que hace en la selección y como juega contra Perú.

Arranco la novela de Escobar y ya los niños hablan paisa, quieren ser “traquetos” y su sueño es tener un millón en menos de 5 años, en mi época ese “man” solo salía en noticias, ahora le hacen programa y hasta lo mostrarán como una víctima de las circunstancias. “Vivan las narconovelas” y el patético ejemplo para una generación perdida de adolescentes sin rumbo. Pero lo que si es cierto es que si Escobar viviera, Messi no haría partido de exhibición sino sería el 10 de nacional.

En todo caso, que Dios nos coja a todos confesados porque Shakira con sus pies descalzos y sus piernas firmes no va a salir en playboy ni por 100 milloncitos. Y el volcán del Ruiz está que “vuela mierda pa’l zarzo”, ojalá al francés no lo tengan por ahí sino sale volando y no lo encontramos sino cuando aparezca ublime.

Y ahora que hablamos de perdidos, nos llega el asunto de Sigifredo, que fiscal mas pendejo creer que uno se va a secuestrar solito 7 años para sacarse de encima a sus compañeros de trabajo aunque si dicen que Londoño se hizo el atentado solo para hacerse publicidad, en este país del sagrado corazón todo puede pasar.

Nos veremos hasta una próxima oportunidad, con más ganas de hablar que de corregir, al fin y al cabo yo nací para quejarme, no para arreglar. Que arregle otro que para eso debe estar.

siganos en twitter 
@ofoperez
@lafabricapc

Comentarios

Carlos Medina dijo…
Por qué no censuran lo que es lucrativo pero igual de pornográfico de Paracol y RCN? Qué vivan las narconovelas hijueputa! Ups! Se me pegó lo "Escobar", espero no se me pegue lo paisa también
Carlos Medina dijo…
Que argumento tan del putas Tavo, lo felicito :)

Entradas más populares de este blog

Carta de despedida a un amor ingrato

Con todo el cariño que te mereces debo decirte que  lo intente de nuevo pero falle,  la vaca estaba podrida. así es, quise darle amor pero no vale la pena,  me quiso humillar y pisotear, ahí tiene que jamas nadie la querra como intente hacerlo yo, se cree gran cosa y no es más que una quimera. No es más que miserables pedazos de ego adheridos sin orden alguno, a una montaña de carne insensible que vagara por la vida  sin sentir lo que es el amor verdadero, siguiendo tras ilusiones y mentiras,  viviendo una vida de falsedades iluminadas y embellecidas por la  putrefacción  de los seres.  ¿Te han amado alguna vez? ¿haz amado algo mas que la futilidad del mundo?.  No creo, eres miserable por dentro y yo podre amar de nuevo;   pero a ti  nadie te amara como lo he querido hacer yo, ¿quien pierde mas? ya puedes largarte de mi vida, me dices que seamos amigos;  hummm!!! déjame decirte que amigos los  testícu...

El don que pervive, de Addiel Soto

El don que pervive Jairo Maestre era sin duda el peor : Sin interés por la escuela, despistado, con la ropa arrugada, siempre despeinado, uno de esos chicos del colegio de cara impasible, mirada inexpresiva, fría y distraída. Cuando la Señorita Marlene le hablaba, Jairo siempre respondía con monosílabos. Poco atractivo, sin motivación y actitud distante, no resultaba fácil quererlo. Si bien su maestra decía que quería a todos los de la clase por igual, en su interior no era totalmente sincera. Cada vez que corregía los trabajos de Jairo, experimentaba cierto placer perverso poniendo una X al lado de las respuestas incorrectas y, cuando ponía I en la parte superior de la hoja, siempre lo hacía con elegancia. Debería haberlo pensado un poco más; tenía el Boletín de Conducta de Jairo y sabía más sobre él de lo que quería admitir. El Boletín decía: 1er. Grado: Jairo promete en su trabajo y su actitud, pero tiene una mala situación familiar. 2do. Grado: Jairo podría dar más. La madre está...

Una cadena de 'Juegos', por Sofía Moya

Ahora, una historia de Sofía Moya, estudiante de Décimo Grado del colegio Santa Teresa de Jesús. Esta no es la típica historia de cuentos de hadas; esta es una historia demasiado cercana a la realidad cotidiana… Erase una vez, un país muy lejano, pongámosle por nombre “Colombia” (cabe resaltar que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), y resulta que este era un país lleno de marionetas, y se había convertido en el juego de muchos, el único problema es que estas marionetas tenían sentimientos y una vida como cualquiera de los otros. En este país habitaba Julián Alfredo Perdomo Rodríguez, una marioneta de escasa edad, pues tenía alrededor de 10 años de fabricación. Aun tenía sueños, aun veía la vida como un juego feliz y pasivo, hasta que un DÍA le tocó perder… Perdió su casa, perdió su familia, Perdió el rumbo, perdió su sonrisa y encontró las lágrimas de dolor y desesperación. Lo Único que él recuerda es haber visto a muchos corriendo y como el fuego consumía su Casa...