Ir al contenido principal

Los indignados de moda y las marchas mediáticas.



 "El Individuo es Inteligente, la Masa es IDIOTA"
K de MIB

Desde ese 4 de febrero en que se realizó la primera gran marcha convocada por las redes sociales, el tema se convirtió en un pan de cada día, ahora somos los indignados tecnologicos, esos que sentados en la comodidad de nuestra casa, luchamos contra la opresión, contra los abusadores, contra la mala educación, los robos, la corrupción, el hambre en África, el cancer, la ortografía y hasta la intermediación política Norteamericana en cualquier país del mundo.

Con un "Like" somos ambientalistas, animalistas, salvamos niños de la desnutrición y ayudamos a los enfermos de cancer. Somos el nuevo poder, la nueva religión, el nuevo estatus social. "Los internautas indignados", esos que odian cuanto pasa en el mundo desde la felicidad de su teclado. Nos enamoramos con un click, nos hacemos amigos con un agregar, te dan "Like" en tus fotos, pero no te saludan en la calle, es una sociedad secreta donde todos se desconocen unos a otros cuando están frente a frente.

Odiamos todo y a todos, si comes carne te pondré fotos en tu muro de como matan a los animales, si te gustan los toros eres un asesino, si te gusta el fútbol puedes ser un asesinado, y si eres creyente te increpan en tu muro y te amenazan, el teclado da valor y fuerza, esos adalides de la pureza mental que dicen ser ateos por moda y ambientalistas virtuales, son de los que piden a Dios que el internet vuelva cuando se cae y tienen prendido su computador las 24 horas al día sin estar ahí.

Con todo nos indignamos y ahora cualquiera puede convocar una marcha, una turba, una movilización, un flash mob, un lip dub o cualquier cantidad de cosas que se les pueda ocurrir, para conmemorar cualquier cosa, sus fotos de perfil han sido una bandera, una pierna remangada, una ruana, un lazo negro, un lazo verde, un lazo fucsia, un lazo rojo y lazos de cualquier cantidad de colores que solo sabemos que significa ese día que lo usamos y es porque lo "googleamos" apenas vimos que otro lo había puesto, otros ni siquiera buscan, simplemente lo ponen porque es moda.

Esos indignados porque Santos es presidente y no Mockus pero durante tres meses tuvieron su perfil verde, pero el día de elecciones no salieron de su casa por estar revisando facebook. esos indignados de pantalla y teclado, esos movilizadores de odios en la seguridad de su casa, esos que te acusan y ofenden y hasta amenazan pero les da pereza apagar el computador porque se perderán algo de lo que publique quien si tiene vida.

Triste el asunto de la perrita atropellada en la tercera, pero ahora hay convocatoria para linchar a la gerente del banco, ahora quieren tomar la justicia por sus manos y quien tuvo la idea no es capaz de ir solo así que convoca e insta a sus indignados tecnológicos a acompañarlo y ahí quien ya va alistando sus insultos y su ira con comentarios de este tipo:

" maldita asesina, de ahora en adelante cada vez que alguien que ame a los animales vea esa psicopata asesina griteselo en la cara asesina demente, hay estare"

"esta si es muha hp" (no se si quiso decir "mucha" o "mula").

otros se van a la maldición y casi echarle mal de ojo
"Que desgraciada,ojala que la vida y Dios le cobren por esto que hizo con este perrito indefenso.!!!!!"
"Malparida, toda la ruina para su vida de ahora en adelante!"

incluso hay quienes son más pintorescos y en el día de la no violencia contra la mujer dice esto
"pues le paso una camioneta por encima y se murio y lo mas caso es que a esa vieja #$%#% no la dejaron linchar en ves de acabarle esa camioneta por eso es el planton y que despidan a esa vieja"

 Si de verdad queremos hacer justicia con el caso, es mejor denunciarla, y que la ley haga su trabajo en lugar de instar a un grupo de personas a tomarse la vía publica donde aprovecharán más los oportunistas y maniqueistas politiqueros para jurar que se hará una ley que penalice este tipo de acciones y los ladrones (los otros) hagan su agosto aprovechando la turba indignada para hacer desmanes y asaltar a uno que otro parroquiano en nombre de la perrita muerta.

Nunca se fié de una turba enardecida que grita algo en contra de alguien, pues esa misma turba gritará esas mismas cosas en contra suya, súmese a la masa y proteste, pero sepa, que el individuo es inteligente. la masa es estúpida, no piensa, solo reacciona.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta de despedida a un amor ingrato

Con todo el cariño que te mereces debo decirte que  lo intente de nuevo pero falle,  la vaca estaba podrida. así es, quise darle amor pero no vale la pena,  me quiso humillar y pisotear, ahí tiene que jamas nadie la querra como intente hacerlo yo, se cree gran cosa y no es más que una quimera. No es más que miserables pedazos de ego adheridos sin orden alguno, a una montaña de carne insensible que vagara por la vida  sin sentir lo que es el amor verdadero, siguiendo tras ilusiones y mentiras,  viviendo una vida de falsedades iluminadas y embellecidas por la  putrefacción  de los seres.  ¿Te han amado alguna vez? ¿haz amado algo mas que la futilidad del mundo?.  No creo, eres miserable por dentro y yo podre amar de nuevo;   pero a ti  nadie te amara como lo he querido hacer yo, ¿quien pierde mas? ya puedes largarte de mi vida, me dices que seamos amigos;  hummm!!! déjame decirte que amigos los  testícu...

El don que pervive, de Addiel Soto

El don que pervive Jairo Maestre era sin duda el peor : Sin interés por la escuela, despistado, con la ropa arrugada, siempre despeinado, uno de esos chicos del colegio de cara impasible, mirada inexpresiva, fría y distraída. Cuando la Señorita Marlene le hablaba, Jairo siempre respondía con monosílabos. Poco atractivo, sin motivación y actitud distante, no resultaba fácil quererlo. Si bien su maestra decía que quería a todos los de la clase por igual, en su interior no era totalmente sincera. Cada vez que corregía los trabajos de Jairo, experimentaba cierto placer perverso poniendo una X al lado de las respuestas incorrectas y, cuando ponía I en la parte superior de la hoja, siempre lo hacía con elegancia. Debería haberlo pensado un poco más; tenía el Boletín de Conducta de Jairo y sabía más sobre él de lo que quería admitir. El Boletín decía: 1er. Grado: Jairo promete en su trabajo y su actitud, pero tiene una mala situación familiar. 2do. Grado: Jairo podría dar más. La madre está...

Una cadena de 'Juegos', por Sofía Moya

Ahora, una historia de Sofía Moya, estudiante de Décimo Grado del colegio Santa Teresa de Jesús. Esta no es la típica historia de cuentos de hadas; esta es una historia demasiado cercana a la realidad cotidiana… Erase una vez, un país muy lejano, pongámosle por nombre “Colombia” (cabe resaltar que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia), y resulta que este era un país lleno de marionetas, y se había convertido en el juego de muchos, el único problema es que estas marionetas tenían sentimientos y una vida como cualquiera de los otros. En este país habitaba Julián Alfredo Perdomo Rodríguez, una marioneta de escasa edad, pues tenía alrededor de 10 años de fabricación. Aun tenía sueños, aun veía la vida como un juego feliz y pasivo, hasta que un DÍA le tocó perder… Perdió su casa, perdió su familia, Perdió el rumbo, perdió su sonrisa y encontró las lágrimas de dolor y desesperación. Lo Único que él recuerda es haber visto a muchos corriendo y como el fuego consumía su Casa...